Aprende a tejer nivel principiante y fácil

¡Bienvenidos a la Academia MöMMOT!

En nuestra web y en nuestro canal de YouTube podrás aprender a tejer de una forma fácil y digital. Por ello, no importan los horarios, no hay clases y puedes avanzar en cualquier momento...¡desde dónde quieras!

Cuando empiezas, puede parecer una bola enorme pero, no te preocupes, estás en el mejor lugar para aprender.

Vamos a arrancar con las técnicas básicas para hacer cualquier proyecto de punto: montar puntos, punto del derecho (punto bobo), punto del revés y cerrar puntos. A medida que asientes estas técnicas, descubrirás que tejer es súper relajante y gratificante. Así que... ¡no te rindas y sigue adelante!

Aprende cómo montar puntos

Para empezar cualquier proyecto, lo primero que tienes que saber es cómo montar puntos. En este breve video te explicamos cómo hacerlo. Para montar puntos, necesitarás una aguja de tejer y lana. Sostén la aguja en tu mano dominante y sujeta el extremo de la lana con la otra mano. Sigue las instrucciones del video para aprender cómo montar los puntos en la aguja de madera.

¡Genial! Ahora que ya sabes cómo montar puntos, estás listo para seguir aprendiendo.

Aprende cómo hacer punto derecho

El punto derecho o punto bobo es una de las técnicas básicas para tejer. En este video te enseñamos cómo hacerlo. Es muy fácil y rápido. Para hacer un punto derecho, inserta la aguja de tejer de derecha a izquierda en el primer punto de la aguja izquierda, toma la lana con la mano dominante y envuélvela alrededor de la aguja de tejer. Sigue las instrucciones del video para aprender cómo hacer el punto derecho.

Kit ideal para aprender a tejer principiante cuello Rudolf de Mommot

¡Muy bien! Ahora que ya has aprendido cómo hacer el punto derecho, estás avanzando en tu camino para ser un tejedor experto.

Aprende cómo hacer punto del revés

El punto del revés es una técnica básica que se utiliza para tejer prendas de punto liso o punto jersey. En este video, te enseñamos cómo hacerlo. Para hacer un punto del revés, inserta la aguja de tejer de derecha a izquierda en el primer punto de la aguja izquierda, toma la lana con la mano dominante y envuélvela alrededor de la aguja de tejer, pero esta vez hacia atrás. Sigue las instrucciones del video para aprender cómo hacer el punto del revés.

Kit ideal para aprender a tejer principiante gorro Henry de Mommot

¡Estás progresando rápidamente! Ya has aprendido los puntos básicos y ahora estás listo para aprender a cerrar tus proyectos.

Aprende cómo cerrar puntos

En este video te enseñamos cómo rematar tus proyectos de punto. En apenas un par de minutos, aprenderás cómo cerrar los puntos y finalizar así tu trabajo. Para cerrar los puntos, corta la lana y pasa el extremo a través de la aguja de tejer, sigue las instrucciones del video para aprender cómo cerrar tus proyectos.

Kit ideal para aprender a tejer principiante turbante Mariana de Mommot

¡Felicidades! Has completado el nivel principiante. Con práctica y paciencia, cualquier persona puede aprender a tejer. Continúa practicando y pronto podrás crear proyectos más avanzados. "La práctica hace al maestro", así que sigue tejiendo y divirtiéndote con tus manos y tus creaciones.

Nuestros kits ideales para aprender

Estos son los kits ideales para aprender las técnicas básicas para aprender