MöMMOT x Scalpers

Ya está disponible la primera colaboración de Scalpers KIDS y MöMMOT.

Scalpers, es una marca española que nació en 2007. Scalpers Kids se lanzó en 2012 para vestir a los más pequeños, a los que cariñosamente llaman “nuestros little troublemakers”. Primero llegaron las colecciones para los niños y, después, llegaron las niñas. Poco a poco, han ido creciendo y adquiriendo su personalidad propia y rompedora. Se lanzan dos colecciones al año, cargadas de diseños atemporales con coloridos divertidos y juveniles que respiran, siempre, un aire retro con ese punto travieso que caracteriza a la marca.

Scalpers Kids y MöMMOT se han unido para crear 3 modelos de kit de Petit Point con el logo de la marca: el mítico skull con el que queremos animarte a desconectar, parar, disfrutar de la magia de crear con tus manos... Y ya de paso decorar un rincón de tu casa con tu skull favorita: un símbolo de nuestras ganas de hacer siempre las cosas de manera diferente.

¡Ya solo te queda empezar!:

1.- Elige uno de nuestros kits #MöMMOTbyScalpers disponibles en su web, app, tiendas y córners de El Corte Inglés seleccionados:

2.- Sigue nuestras detalladas instrucciones y no tendrás problema. Puedes ver el vídeo tutorial de esta técnics en nuestro canal de YouTube escaneando el siguiente código QR:

Vídeo-tutorial cómo hacer petit point de MöMMOT

3.- ¡Disfruta!

¡CUIDADO!, que engancha…

Nos encantaría ver tu proyecto terminado. Comparte tus logros con nosotros en Instagram a través de los siguientes hashtags: #MöMMOTByScalpers #TheStitchingExperience

Gracias, otra vez, por hacernos crecer y cumplir sueños.

Cris y Sara

Nuestros kits ideales para aprender

Estos son los kits ideales para aprender las técnicas básicas para aprender