Aprende a tejer nivel avanzado

El nivel avanzado del tejido o knitting es el siguiente paso para aquellos que desean desafiarse a sí mismos y llevar su habilidad al siguiente nivel. En este nivel, aprenderás técnicas más avanzadas que te permitirán crear patrones y diseños más complejos y sofisticados.

A continuación, te presentamos 3 técnicas clave del nivel avanzado del tejido, junto con un video para cada una de ellas:

Aprende cómo hacer burbujas o bubbles

La técnica de "bubbles" (o burbujas) es una técnica de tejido muy creativa que te permite añadir una dimensión extra a tus proyectos. Es ideal para crear texturas y detalles interesantes en tus patrones. Para hacerlo, simplemente debes tejer varias veces en el mismo punto antes de soltarlo. A continuación, te dejamos un video que te muestra cómo hacerlo.

Aprende la técnica del ocho

La técnica del "ocho" es una técnica avanzada que se utiliza para crear diseños de encaje y patrones intrincados. Para hacerlo, debes tejer juntos varios puntos y luego envolver el hilo alrededor de la aguja antes de tejerlos de nuevo. A continuación, te dejamos un video que te muestra cómo hacerlo.

Aprende cómo tejer trenzas

La técnica de la trenza es una técnica muy popular en el tejido y se utiliza para crear patrones de cables y diseños de textura. Para hacerla, debes deslizar varios puntos a una aguja auxiliar y luego tejer los puntos restantes antes de volver y tejer los puntos que dejaste en espera. A continuación, te dejamos un video que te muestra cómo hacerlo.

Esperamos que estos videos te inspiren a seguir desafiándote y a crear proyectos aún más complejos y hermosos. Recuerda que el tejido es una habilidad que requiere paciencia y práctica, así que no te desanimes si al principio no te sale perfecto. ¡Sigue intentando y disfrutando del proceso de tejer!

Nuestros kits ideales para aprender

Estos son los kits ideales para aprender las técnicas básicas para aprender