¡Nuestros kits en Zara Home!

Todo empezó con un email cuyo asunto era "Colaboración Zara Home". No os vamos a engañar, al abrirlo, pensamos que era spam.


Tenemos una buena amiga que siempre decía "¿Qué había antes de Zara Home?". Increíble, se han fijado en MöMMOT, en nosotras y nuestro pequeño mundo. Dimos saltos y, a la vez, nos temblaron las piernas. Según nos dijeron, nos elegían por diseño, imagen y el mimo y cuidado con el que estaban hechos nuestros productos. Un orgullo para nosotras.

Han sido muchos meses de incertidumbre y de mucho trabajo. No os vamos a engañar, no todo ha sido color de rosa, pero ¡aquí estamos! pudiendo compartir este sueño y una colaboración que, creemos, no puede ser más especial y distinta.

Tejer es una experiencia y, si lo compartes, es vivir. Os animamos a disfrutar de crear con vuestras manos. Sin horarios. Sin clases. Sin pantallas. Con nuestras instrucciones podrás hacer nuestros diseños donde y cuando quieras. Pero advertimos ¡cuidado! que engancha.

En esta colaboración hemos creado 3 kits:

Kits de punto para tejer a dos agujas ¡completamente explicado y con vídeo tutoriales!

- Kit Muñeco · Nivel MEDIO: Serás capaz de crear un original conejo que podrás guardar o regalar a quién más quieras.

- Kit Corona+Varita · Nivel MEDIO: Nuestro kit más especial que junto con la capa y vestido de princesa hacen nuestro mundo un poco más mágico.

- Kit Antifaz+Pajarita · Nivel MEDIO: Los complementos más decorativos que, ahora, podrás hacer con tus propias manos. Es un proyecto ágil y divertido que no te dejará indiferente.

Nos impresiona compartir este sueño con vosotros.

Esperamos que os guste y que nos contéis vuestra experiencia. Nos encantaría ver vuestros proyectos y saborear vuestro éxito. Os invitamos a compartirlo con nosotras, y nuestra comunidad, en Instagram a través de los siguientes hashtags:

#ZaraHomeByMöMMOT #TheKnittingExperience

Muchas gracias por estar ahí. Sin vosotros esto sería imposible,

Cris y Sara

Puede interesarte